Al momento

¡Con las manos en la droga! Decomisan cocaína y gasolina en alta mar

Elementos de la Secretaría de Marina capturaron una embarcación donde trasladaba cocaína y gasolina.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Michoacán.- Durante un operativo de la Secretaría de Marina (Semar) lograron interceptar una embarcación donde trasportaban cocaína y 450 litros de combustible en varios bidones, Fiscalía General de la República inició una investigación.

El Ministerio Público Federal de la FGR en Michoacán, inicio carpetas de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables de los delitos contra la salud y de materia de hidrocarburos.

Te recomendamos: ¡Sorprendente! Decomisan autos “monstruo” con blindaje artesanal y armas en Michoacán

De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Secretaría de Marina, al realizar recorridos de vigilancia, se constituyeron sobre playa Caleta de Campos – Nexpa.

https://twitter.com/FGRMexico/status/1554467516931612674

En el lugar lograron el aseguramiento de cocaína distribuida en 32 bultos de plástico envueltos con redes negras y 450 litros de gasolina distribuida en 18 bidones de plástico, depositados al interior de una embarcación color blanca con tres motores fuera de borda.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

La droga, hidrocarburo y embarcación fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Lázaro Cárdenas, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.