Al momento

¡Tragedia! Cocodrilo mata a joven en Laguna del Carpintero en Tampico

Un joven de 25 años de edad perdió la vida luego de que fuera atacado por un cocodrilo.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Tamaulipas.- Nuevamente la Laguna del Carpintero en Tampico, es el lugar de una tragedia luego de que un cocodrilo matara a un joven de tan solo 25 años de edad que se introdujo en el canal, los bomberos trabajaron por varias horas para rescatar su cuerpo.

Un video difundido en redes sociales muestra las terribles imágenes donde el cocodrilo se pasea por el canal, sujetando el cuerpo del joven a la altura de la axila, arrastrándolo por todo el canal, los testigos del hecho captaron el momento con su celulares y dieron aviso a las autoridades.

En dicho lugar las personas se juntan con frecuencia para descansar o para observar las tortugas que hay en su interior, sin embargo, ahora la vista reveló una tragedia.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

De acuerdo a los primeros reportes, el joven ingresó a la Laguna del Carpintero a pesar de que está prohibido hacerlo y hay señalamientos en el lugar que alertan a los ciudadanos para evitar que se metan.

El cuerpo de bomberos de la ciudad realizó algunas maniobras de rescate, mientras la policía Estatal resguardó el lugar para evitar que más personas se acercaran al lugar mientras se hacían las investigaciones.

Te recomendamos: ¡No hay paso! Por intensas lluvias se presentan deslaves en las carreteras de Sonora

De acuerdo a medios locales, el joven sería la quinta víctima que ha perdido la vida por el ataque de un cocodrilo al ingresar al cuerpo de agua, la mayoría han sido indigentes que se meten a bañar o a lavar su ropa.

Apenas en mayo un hombre fue rescatado por Bomberos, cuando se metió al agua y fue mordido por uno de los reptiles, sin embargo, por una rápida acción por parte de los elementos se pudo sacar antes de que el animal acabara con su vida.

Aquí te compartimos el video que se difundió en redes sociales, no sin antes advertirte que son IMÁGENES FUERTES y se recomienda discreción.

https://twitter.com/linea_directa/status/1560353040674066432?s=08

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.