Al momento

¡Terrible! Muere niño de dos años tras ser atacado por el perro de la familia

Se explicó, tras recabar los testimonios, que el pequeño indefenso salió a jugar al patio de su casa, cuando sorpresivamente fue atacado por la mascota de la familia; aunque se pidió auxilio, ya nada se pudo hacer

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Tijuana. Son recurrentes los ataques de perros en calles de todo México, pues precisamente es un problema grave el abandono de estos animales. Pero, también son varios los casos en que los ataques son por parte de los perros de la misma familia, como ocurrió en Tijuana. 

Las autoridades reportan la muerte de un niño, de apenas dos años de edad, luego de una agresión que sufrió por el perro que era la mascota de su propia familia. Esto ocurrió en la colonia Lomas de San Martín, en Tijuana, Baja California, según los reportes. 

Sobre el hecho, se dio a conocer que en el domicilio de la familia, el animal atacó al menor de edad, causándole lesiones directamente en el cuello, mismas que le arrebataron la vida. 

Se explicó, tras recabar los testimonios, que el pequeño indefenso salió a jugar al patio de su casa, cuando de manera sorpresiva fue atacado por la mascota de la familia. Aunque se pidió auxilio, ya nada se pudo hacer por el menor de edad, las lesiones causadas por el can fueron mortales

Sigue más información en nuestra sección México

Sobre el animal, que luego del mortal hecho fue sacrificado, se informó que era una cruza de dos razas, una de ellas, pastor alemán. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana, miembros de la Semefo y Unidades de Violencia Doméstica.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.