Al momento

Lamenta AMLO muerte de hijo del alcalde de Celaya

Un comando armado ejecutó el miércoles al hijo del presidente municipal de Celaya y el presidente López Obrador envió un pésame su familia.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó unas palabras al presidente municipal de Celaya, Guanajuato, Javier Mendoza Márquez, luego de que el miércoles fuera asesinado su hijo en un hecho violento perpetrado por un grupo de criminales.

Durante la conferencia matutina de este jueves, desde Palacio Nacional, López Obrador, consideró que este hecho es lamentable y envió su pésame a familiares y amigos por la muerte de Guillermo Mendoza.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

“Quiero enviar un pésame al presidente municipal de Celaya por el asesinato de su hijo ayer. Es un hecho muy lamentable. Le mandamos a él, a su familia y amigos un abrazo muy fuerte”, dijo al inicio de su conferencia matutina.

https://youtu.be/aagBDA3ZHHY

Por su parte, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, reveló que desde que se supo de dicho crimen se inició contacto con el gobernador de Celaya para coadyuvar en la investigación y dar con los responsables del crimen.

Te recomendamos: Asesinan al hijo del alcalde de Celaya, Guanajuato, a bordo de su camioneta

Ataque armado en Celaya

El hijo del alcalde Guillermo Mendoza, fue asesinado por sujetos armados que dispararon en su contra cuando se encontraba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee en color gris afuera de una farmacia en la colonia Villa de los Reyes.

El crimen tuvo lugar alrededor de las 15:15 horas, en el estacionamiento de una Farmacia Guadalajara localizada sobre la calle Madero, esquina 2 de Abril, en el Barrio del Zapote.

Trasciende que apenas se había subido a la unidad, cuando de manera sorpresiva llegaron dos hombres armados, y comenzaron a dispararle.

La víctima falleció en el lugar luego de recibir por lo menos 10 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.