Al momento

VIDEO: ¡El colmo! Tráiler choca dos veces contra el mismo auto en Toluca y huye de la escena

Sin preocuparse de los graves daños que dejó en el vehículo que acababa de chocar dos veces, el conductor del tráiler huyó a toda marcha por las carreteras de Toluca

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.-  Se ha difundido en redes sociales el momento en que un conductor de tráiler protagoniza una verdadera escena de película, pues, sin imaginarlo, chocó dos veces contra el mismo auto en Toluca, Estado de México. Y, tras dejar la unidad particular con severos daños, simplemente huyó a toda prisa de la escena.

La grabación exhibe al conductor del tráiler maniobrando en un bajo puente del boulevard Aeropuerto en Toluca, en la entrada de San Pedro Totoltepec. Se dice que momentos antes, este habría golpeado un vehículo Nissan Juke que fue orillado por sus tripulantes, quienes subieron a los estribos de la cabina del tráiler agresor, por lo que se aprecia a tres hombres golpeando la ventanilla de la cabina y lanzando objetos a la zona de la parrilla.

El vehículo Nissan Juke azul marino, que ya se observa con un golpe en uno de los costados, se queda estacionado debajo del puente, mientras los tripulantes tratan te hacer frente al infractor. Sin embargo, el conductor del tráiler realiza una maniobra para dar una vuelta en ‘U’ y golpea al vehículo Nissan de frente, por segunda vez, lo que ocasionó graves daños en el vehículo. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/NtaRoja/status/1559586914889596928?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1559586914889596928%7Ctwgr%5Eea15870f6f329b849d2e50908dbb689df3709c10%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fcomunidad%2Fde-pelicula-trailer-choca-el-mismo-auto-dos-veces-en-toluca-y-huye%2F1533508

Después de chocarlo y dejando el carro particular completamente arruinado, el conductor del tráiler huyó en dirección desconocida por calles de Toluca, al mismo tiempo que los tripulantes del vehículo Nissan intentaron seguirlo, aparentemente sin éxito. Hasta el momento, se desconoce si el conductor logró ser detenido por los afectados o por las autoridades.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

El video no ha tardado en viralizarse en redes, donde los internautas expresan su indignación y exigen a las autoridades que busquen al conductor del tráiler y lo haga responsable, pues resulta inaceptable que después de múltiples daños, nadie le responda a los dueños del coche particular.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.