Al momento

Video: Colapsa arco de bienvenida de Coatzintla, Veracruz

La estructura con la leyenda “Bienvenidos a Coatzintla”, construida de concreto y reforzado con metal, presentaba un fuerte deterioro desde meses atrás

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Veracruz. A través de las redes sociales comenzó a circular un video del momento exacto en que colapsa el arco de bienvenida del municipio Coatzintla, en Veracruz. De acuerdo al reporte de las autoridades, afortunadamente no se tuvo reporte de personas lesionadas ante el incidente. 

Se trata de un arco con 12 años de antigüedad, mismo que se desplomó y enseguida movilizó al personal de los servicios de emergencia. Esto ocurrió sobre la carretera Poza Rica-San Andrés, al norte del estado.

Donde la estructura con la leyenda “Bienvenidos a Coatzintla”, construida de concreto y reforzado con metal, presentaba un fuerte deterioro desde meses atrás. Y aunque antes de su derrumbe, a las autoridades solicitaron mantenimiento, y otro tipo de atención. nadie les hizo caso.

https://twitter.com/ceovsc/status/1559559916372852736

Sigue más información en nuestra sección México

“Primero a Dios que no haya desgracias personales que lamentar, somos afortunados; las circunstancias pese a lo sucedido no afectaron vidas humanas y lo agradecemos en verdad muchísimo, después a nuestros amigos y vecinos de Poza Rica a don Fernando el Presidente, por su apoyo como venimos trabajando, sólo así saldremos adelante como gobierno, fortalecidos porque la solidaridad debe prevalecer más en los pueblos”, comentó el alcalde, César Ulises García Vázquez.

https://twitter.com/c4_ver/status/1559559386804023297

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.