Al momento

Video: Asaltan a hijo de exalcaldesa de Córdoba y a su pareja en un hotel en Puebla

Cámaras de seguridad de un hotel en Puebla captaron el momento exacto en el que hijo de exalcaldesa de Córdoba es asaltado junto a su pareja; lo despojaron de algunas pertenencias

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Puebla.— A través de las redes sociales circula el video del momento exacto en el que una pareja de huéspedes del Hotel Villa Florida, ubicado en la zona de Angelópolis, fueron asaltados por un hombre armado dentro de las instalaciones.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Con información de algunos medios de comunicación se dio a conocer que el hijo de la exalcaldesa del municipio de Córdoba, Veracruz, Leticia López Landero, y su pareja fueron las personas asaltadas por un sujeto armado al interior del Hotel Villa Florida, en la zona de Angelópolis, una de las más exclusivas de Puebla.

Cabe señalar que según información oficial se encontraban hospedados en el inmueble que se ubica sobre la Vía Atlixcáyotl con dirección a la caseta de la autopista Puebla-Atlixco.

De acuerdo con las imágenes del video presuntamente los hechos sucedieron la noche del domingo 14 de agosto cuando caminaban hacia su habitación, cuando de repente un sujeto armado les dio alcance por las espaldas.

En las imágenes del video se puede ver cómo el sujeto amagó al hijo de Leticia, y a su pareja, que los despojó de sus pertenencias de valor, entre ellas según medios de comunicación y autoridades es un reloj de alta gama que habría sido un Rolex.

Es importante mencionar que en la grabación que captó la cámara de vigilancia del hotel se puede observar como el delincuente escapó corriendo del inmueble.

https://twitter.com/RupiReportero_/status/1559353145033035776

Da click aquí para ver el video.

Cabe destacar que el video que la cámara de vigilancia captó empezó a circular en redes el día de hoy martes 16 agosto.

Según autoridades el hijo de la expresidenta municipal de Córdoba, Veracruz, y su pareja reportaron de inmediato lo ocurrido con el personal del lugar, quien no actuó de manera inmediata.

Por su parte elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula acudieron para montar un operativo de búsqueda, sin embargo, no lograron localizar al presunto delincuente, quien hasta el momento permanece prófugo de la justicia.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.