Al momento

Vicente Fox se lanza contra designación de Leticia Ramírez en la SEP

El expresidente lanzó una dura crítica al presidente López Obrador por nombrar a Leticia Ramírez como nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El expresidente Vicente Fox Quesada se lanzó en redes sociales contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por tomar la decisión de sustituir a Delfina Gómez con Leticia Ramírez como nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Luego de que el lunes se diera a conocer el nuevo nombramiento para cubrir el hueco que dejará Delfina Gómez para participar como candidata de Morena al Estado de México, muchos actores políticos criticaron la designación de Leticia Ramírez.

Uno de ellos fue Vicente Fox quien dedicó varios mensajes en sus redes sociales para criticar duramente el nombramiento, fue en su cuenta de Twitter donde publicó su sentir.

El futuro de nuestros pobres niños y jóvenes de México en manos de una tal Leticia. ¿Será posible?”, expresó.

Además, el panista consideró como una “bofetada” dicho nombramiento al señalar que la nueva titular de la SEO no tiene la experiencia para dirigir la educación de los niños en el país.

“Es una bofetada de López a la niñez mexicana, les van enseñar a contar chiles y leer salteado ¿Y la ciencia, la innovación, la tecnología y el conocimiento?”, cuestionó Fox en sus redes sociales.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1559265506821120006

El exmandatario comparó la violencia con el nuevo nombramiento y cuestionó “no sé qué es peor” al reiterar su inconformidad con López Obrador. Además, hizo un llamado a los rectores de las universidades a revelarse contra dicha decisión.

 

AMLO nombra a su directora de Participación Ciudadana como nueva titular de la SEP, que chingadera más grande. no tiene madre!! se trata de nuestros hijos”, reclamo Vicente Fox Quesada.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1559268992572850176

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.