Al momento

Le dispararon en una tienda: Un niño de 12 años murió en la ola violenta en Ciudad Juárez

Fue a través de una conferencia en donde el fiscal de Chihuahua dio a conocer que tras los hechos violentos la jornada del día de ayer un menor de edad perdió la vida

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Chihuahua.— Con información del periódico El Universal Roberto Javier Fierro Duarte, fiscal de Chihuahua, dio a conocer a través de una conferencia de prensa que tras los hechos violentos que se suscitaron el día de ayer en Ciudad Juárez, en tiendas de conveniencia en la ciudad antes mencionada, falleció un menor de edad.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Asimismo Fierro Duarte mencionó que ya se tiene identificado al grupo de delincuentes que son los presuntos responsables de estos hechos, pero no quiso revelar el nombre, esto aseguró que para no darles publicidad.

“Estos actos buscan desestabilizar los trabajos que hemos estado haciendo”, comentó Javier Fierro.

Al igual dio a conocer el saldo de personas lesionadas y perdidas humanas que se dieron ante este hecho tan violento en Ciudad Juárez.

“Un total de 12 personas lesionas por arma de fuego y quemaduras, algunos muy graves y 11 personas fallecieron en la jornada violenta del día de ayer”, señalo el fiscal de Chihuahua.

Cabe mencionar que el fiscal también informó que la víctima mortal fue un niño de 12 años, que se encontraba en una tienda de conveniencia; primero resultó lesionado en un ataque armado en un Circle K en la colonia Reforma, pero más noche se reportó su muerte.

De acuerdo con Fierro las demás víctimas ocurrieron en un Oxxo donde dos mujeres murieron, otra persona falleció en la avenida Teófilo Borunda, cuatro más en la pizzería, más los fallecidos del Cereso y otras personas en diversos puntos de la ciudad.

Además el fiscal condenó estos hechos, los cuales atribuyeron a integrantes de células criminales tras la riña en el Cereso.

“Integrantes de una Célula criminal llevaron a cabo una serie de actos cobardes que nos lastiman pues perdieron la vida perdonas inocentes. Unas que laboraban de manera habitual y otras que se encontraba en el lugar”, expresó Duarte.

Fierro Duarte aseguró que tras analizar la situación establecieron que se trató de hechos consecutivos tras lo ocurrido en el Cereso Estatal 3.

Mientras que por su parte la Sedena informó que está tarde llegarán a Ciudad Juárez un total de 300 elementos de el ejército para coordinar los patrullajes en Ciudad Juárez.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.