Al momento

¡Su familia la buscaba! Localizan a menor de 15 años desaparecida

Un menor de 15 años de edad fue encontrada sana y salva luego de que se reportara extraviada desde el pasado 29 de julio.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Michoacán.- Autoridades judiciales lograron dar con el paradero de una menor de tan solo 15 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes 29 de julio, fue encontrada sana y salva, se encuentra con sus familiares.

 En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que las investigaciones realizadas permitieron la localización de una adolescente de 15 años de edad, quien fue ubicada sana y salva en el municipio de Jiquilpan.

De acuerdo a la denuncia presentada el pasado 29 de julio, R.M.L., fue vista por última vez a las 14:30 horas en la colonia Tepeyac de la demarcación en mención, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Te recomendamos: ¡Dispararon a quema ropa! Encarcelan a hombre por matar a dos a tiros

Al temer por la integridad de la adolescente, fueron activados los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Amber, por lo que un equipo multidisciplinario dio inicio a las actuaciones correspondientes, las cuales permitiendo la localización de la adolescente, en esta ciudad.

Luego de ser trasladada ante el agente del Ministerio Público y ser valorada médicamente, R.M.L., señaló que su ausencia fue por motivos personales, por lo que se procedió a la desactivación de la Alerta Amber.

???????

Sigue toda la información de México en nuestra sección de Línea Directa

Tras un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos 443 299 6698 y 8006142323.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.