Al momento

México

VIDEO: Graban ataque a mujeres en plena calle, hombre les lanzó un ladrillo

Un hombre fue captado por una cámara seguridad mientras agrede a dos mujeres en plena calle, se estaban besando.

| Internet

México.- Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto que un sujeto  lanza un ladrillo a dos mujeres en plena calle, luego las agrede agolpes, el hecho fue denunciado en redes, las autoridades ya investigan.

La violencia contra la mujer cada vez más va en aumento y las agresiones son constantes, en esta ocasión un ataque fue evidenciado en las redes sociales y causó indignación entre los internautas.

El incidente se registró en calles de la colonia Avante de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México, donde un sujeto lanzó un ladrillo a una pareja de dos mujeres que estaban en el lugar, no se sabe si las conocía.

La usuaria @Mire_SanchezF fue quien difundió el video y denunció el ataque desde sus redes sociales, el clip muestra a la pareja besándose, cuando segundos después aparece un sujeto y agrede con un ladrillo a una y, a la otra, le propina un golpe con su puño.

Te recomendamos: Procesan a hombre por matar a niño de 9 años

Además, la usuaria mostró compartió otro ángulo del video, captado por cámaras de seguridad, donde se aprecia al hombre dar una patada a la mujer.

https://twitter.com/Mire_SanchezF/status/1544805648159883268?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1544805648159883268%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmetropoli%2Fvideo-hombre-lanza-ladrillo-dos-mujeres-que-se-besaban-en-coyoacan

El video causó indignación en Twitter y exigieron a las autoridades que se haga justicia ante dicho ataque, además de que se exigieron frenar la violencia contra la mujer en la Ciudad de México.

Cabe destacar que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contestó al llamado en redes sociales y anunció que brindará atención a las víctimas.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Violencia contra la mujer

México se ha manchado con los constantes ataques que reciben las mujeres en las diferentes partes del país, a tal grado que se han formado grupos y colectivos feministas para exigir a los gobiernos justicia por todos los casos que hay en el país.

El gobierno federal y estatal han manifestado su disposición para atender dichos casos, así como los feminicidios, violencia familiar, abuso sexual, entre otros delitos que se cometen contra las mujeres.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.