Al momento

México

¡Qué susto! Vuelo de Aeroméxico es impactado por un rayo y se ve obligado a regresar a CDMX

El youtuber Alex Tienda informó sobre un vuelo de Aeroméxico con rumbo a Nueva York siendo alcanzado por un rayo

| Internet

México.- El youtuber mexicano Alex Tienda alertó en las últimas horas sobre un vuelo de Aeroméxico siendo impactado por un rayo, el cual tuvo que volver de inmediato al aeropuerto de la Ciudad de México. Según lo informado por el creador de contenido, la aeronave pudo aterrizar con éxito en el aeropuerto capitalino sin presentar mayores contratiempos o afectaciones.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Alex Tienda comunicó sobre el incidente, señalando que el vuelo de Aeromexico 404, que salió de CDMX con destino a Nueva York, fue impactado por un rayo durante su salida del aeropuerto, esto debido a las difíciles condiciones climáticas que estuvieron acechando a la entidad. En ese momento, el youtuber argumentó que, por motivos no confirmados, el avión tuvo que regresar a su sitio de despegue.

Minutos después el blogger, famoso por recorrer distintas partes del mundo, explicó que el vuelo mantenía patrones de espera sobre Poza Rica, esto con el fin de quemar combustible logrando disminuir el peso total del avión y así poder aterrizar de vuelta en CDMX. Al mismo tiempo, Aeroméxico ya preparaba otra unidad aérea para reubicar a los pasajeros y realizar la ruta hacia Nueva York, EU.

https://twitter.com/AlexTienda/status/1544504086459981824

Después de esto, Alex tienda confirmó que el vuelo 404 de Aeroméxico aterrizó con éxito en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México y agregó:

Recuerden que este tipo de medidas no son precisamente una “EMERGENCIA”, sino medidas de precaución por parte de los pilotos y aerolíneas por seguridad de los pasajeros. ¡Bien ahí Aeroméxico!

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

En este sentido, cabe destacar que durante la jornada de este martes 5 de julio, la Ciudad de México y el Estado de México experimentaron lluvias puntuales fuertes, las cuales en muchas zonas estuvieron acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo, lo cual presuntamente también logró afectar el vuelo previamente mencionado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.