Al momento

México

Video: Nubes oscurecen a San Pedro, Coahuila; Conagua asegura que casi se genera un tornado

El fenómeno natural que se observó causó revuelo y temor entre los habitantes de San Pedro

| Internet

Coahuila.— El fenómeno natural, la enorme nube y la llegada de tierra que se vivió en San Pedro, Coahuila, en la ciudad y ejidos causó revuelo y temor entre los habitantes de dicha ciudad.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que los habitantes De San Pedro quisieron tener un recuerdo y las imágenes que captaron fueron subidas a las redes sociales, las cuales se hicieron virales en cuestión de nada.

Muchos de los ciudadanos de ahí comenzaron a subir sus fotos y videos, ya que no se veía la llegada de la tierra de manera normal, sino que pareciera que llegaría una tormenta o algún fenómeno natural mayor.

“Es Vecna. No nos sorprendió. Estamos acostumbrados. Denle un bolillo a David pal susto!!!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

https://twitter.com/MilenioLaguna/status/1543397796757356544

Da click aquí para ver el video.

Cabe señalar que gente que trabajan en el campo comentaron que tenían tiempo que no veían algo igual, y que esto pasa cuando se acumula demasiado calor en la atmósfera, lo cual aseguran que anuncian fuertes lluvias o trombas, como la se dejó sentir en años recientes; justo en estos meses.

Es importante mencionar que afortunadamente no pasó a mayores, pero los ciudadanos De San Pedro guardaron un recuerdo de dicho fenómeno natural.

Por su parte la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que estuvo muy cerca de generarse un auténtico “tornado”, sin embargo, la falta de temperatura en la superficie fue el motivo por el que afortunadamente no pudo desarrollarse en lo que pudo desarrollarse en lo que pudo convertirse en el primero de esta temporada.

De acuerdo de la Conagua que mencionó que hubo rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en las comunidades de Ejidos Concordia y Rosita Coahuila.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.