Al momento

¡En plena fiesta! Quinceañera se pone mal durante su vals; murió en el hospital

Trasciende que la menor de edad se sintió mal durante su baile de vals, enseguida se desvaneció, y tras ser trasladada de inmediato, ahí fue reportada por el personal médico como fallecida

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Coahuila. Una tragedia mantiene en conmoción a la sociedad de Coahuila, y es que este fin de semana se ha vuelto viral el caso de Daniela Montemayor Cornejo, una joven quinceañera que fue reportada muerta la noche de su fiesta de XV

Trasciende que la menor de edad se sintió mal durante su baile de vals, enseguida se desvaneció, y tras ser trasladada de inmediato, ahí fue reportada por el personal médico como fallecida; ante ello, los padres de familia han dejado en privado la razón de su muerte. 

Esta tragedia tuvo lugar en Coahuila, precisamente en San Pedro, en el Ejido Rosita. Fue durante la madrugada, ya del domingo, que se reporta la muerte de Daniela Montemayor Cornejo.

Cabe hacer mención que algunos familiares y testigos, refieren que no hubo accidente o riña alguna en la fiesta, por lo que descartan una muerte violenta. 

“Señores creemos que el morbo de qué falleció o qué le pasó está de más, solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente”, escribió uno de los familiares, a fin de aclarar y no generar mayor polémica tras la muerte de Daniela. 

Aunque no ha sido confirmado, medios locales refieren que, según algunos familiares, desde que era pequeña Daniela padecía un soplo en el corazón, por lo que esto pudo ser la causa de su fallecimiento. Un mal cardíaco pudo arrebatarle la vida a la joven, en su fiesta de XV años. 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.