VIOLENCIA

VIDEO: ¡Terrorismo! Criminales vigilaban a ministeriales por cámaras antes de explosión en Irapuato

Un nuevo video sobre los hechos del jueves muestran a los delincuentes vigilando mediante cámaras la llegada de los policías a la vivienda, donde segundos después activaron el explosivo

VIDEO: ¡Estaba planeado! Criminales vigilaban a los ministeriales para activar explosión en Irapuato.Revelan en grabación que los criminales estaban esperando a los policías antes de detonar explosivo en vivienda de Irapuato
Escrito en MÉXICO el

México.- El pasado jueves se informó que al menos dos policías resultaron heridos tras la detonación de un explosivo en Irapuato, el cual tuvo lugar mientras los uniformados atendían un reporte sobre hallazgo de restos humanos en la localidad. Y ahora, se ha dado a conocer que los criminales observaban a los ministeriales por las cámaras, lo que les permitió llevar a cabo su atentado.

Ha sido un video publicado por el columnista Héctor de Mauleón, el cual permite apreciar el momento en que de la explosión en Irapuato y cómo todo había sido premeditado por los delincuentes, convirtiendo a los policías en sus principales objetivos. El comunicador escribió:

Avisaron del hallazgo de un cuerpo descuartizado en Irapuato. Cuando agentes ministeriales se presentaron, delincuentes que los observaban a través de cámaras detonaron un explosivo e hicieron circular las imágenes

Mira el video ¡AQUÍ!

Una llamada ciudadana a la Policía Municipal condujo a los oficiales hasta la vivienda de la colonia Comunal Emiliano Zapata Dos, la denuncia indicaba que se realizaban detonaciones de arma de fuego y personas gritando en la calle José Zapata, por lo que policías se trasladaron al lugar y verificaron que el reporte era falso.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

En ese momento, los oficiales municipales observaron una vivienda con la puerta abierta, por lo que entraron y notaron la existencia de bolsas con restos humanos, aunque sin percatarse de la existencia del artefacto explosivo. Así pues, sin tocar nada, los policías en calidad de primeros respondientes procedieron a acordonar la zona, sucedidos de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, segundos después, el gran estallido ocurrió, por fortuna sin víctimas fatales. Hasta el momento las autoridades continúan tratando de identificar a los responsables, quienes han estado orquestando múltiples ataque a las autoridades en las últimas semanas.