Al momento

VIDEO: ¡Brutal! Mujeres se van a los golpes en filas para elección de consejeros de Morena

Las altas temperaturas, la desorganización y otros factores contribuyeron para que un grupo de mujeres protagonizaran brutal riña durante esta jornada de elecciones en CDMX

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Durante esta primera jornada de elección de consejeros para el partido Morena, el ambiente ha estado ciertamente pesado en varias zonas del país, ya que se han estado reportando acarreos y compra de votos, lo que ha causado algunos episodios violentos, incluso en medio de las extensas y agotadoras filas.

En redes sociales se ha viralizado una de estas riñas, protagonizada por un grupo de mujeres en la Ciudad de México, específicamente en la colonia Roma Sur, donde, después de realizar una extensa fila bajo el intenso sol, los ánimos se y algunas vecinas terminaron literalmente dándose golpes.

La grabación, difundida por la periodista Laura Brugés, deja ver el momento en que dos mujeres, en medio de la multitud, se agarran del cabello y se lanzan al suelo donde batallaron por varios segundos. Algunos de los presentes trataron de separar a las enfadadas mujeres, pero estas no tardaron mucho en volver a encontrarse y repetir la escena, esto a pesar de la presencia de menores de edad en el lugar y de la multitud que trataba de mediar el conflicto. 

La comunicadora explicó que, después de calmarse un poco, algunos asistentes explicaron que el altercado fue producto del agotamiento, pues aparte de la desorganización del evento, habían esperado alrededor de cinco horas y, encima, había algunas personas que trataban de ‘colarse’ en las filas. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/LauraBruges/status/1553458225512681474

Dicha grabación ha desatado una oleada de críticas entre los internautas, pues aunque algunos consideran que “no es de extrañar” otros reprochan el comportamiento ‘salvaje’ de estas mujeres. Aunque es destacable que no ha sido la única riña reportada durante esta jornada de elección de consejeros para el partido Morena.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

Por último, recordamos que Morena lleva a cabo este 30 y 31 de julio la elección de sus consejeros como un primer paso para el Congreso Nacional de dicho organismo político. En la elección están en juego 300 distritos, que en total dará los 3 mil consejeros del partido. Sin embargo, las quejas por la desorganización, el fraude y demás, no se han hecho esperar desde las primeras horas de este sábado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.