Al momento

VIDEO: Reciben a policías con “bomba” durante operativo en Irapuato

Un video difundido en redes sociales muestra el momento que explota una bomba en una casa que era inspeccionada por la policía.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guanajuato.- Dos policías resultaron lesionados por un explosivo que se detonó durante un operativo policiaco, donde militares y corporaciones de seguridad revisaban un reporte sobre el hallazgo de restos humanos.

Un video difundido en redes sociales muestra como las corporaciones de seguridad resguardaron el área donde se encontraron restos humanos, y en determinado momento se escuchó una detonación en una casa que era inspeccionada.

Tras la explosión, personal del Ejército Mexicano solicitaron a los presentes que se alejaran del lugar para evitar que resultaran afectados, debido al caos que se provocó en el momento de la detonación.

Cabe destacar que varios agentes de Investigación Criminal brindaron auxilio a los policías que resultaron heridos. El video fue grabado por reporteros que cubrían la nota policiaca sobre el hallazgo de restos humanos.

Estamos asustados, nunca nos había tocado esto… ¡Qué feo sentí!”, expresó Gerardo Hernández reportero que grabó el suceso con su celular.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1553039025270714369

El hecho se registró cerca de las 19:00 horas en una casa que se encuentra sobre la calle José Zapata, en la colonia El Comunal o Emiliano Zapata II.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con un equipo de peritos, llegaron al sitio para la recopilación de los indicios, y cuando algunos de ellos habían entrado a la propiedad ocurrió la explosión. Una nube de humo cubrió la zona.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Militares delimitaron el perímetro y desalojaron a las familias para inspeccionar cada espacio a efecto de descartar la presencia de otros artefactos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el servicio 911 recibió el reporte de disparos de arma de fuego y bolsas con partes humanas en la vivienda de la colonia Emiliano Zapata.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.