Al momento

México

¡Atrapado! Capturan a presunto violador que abusó de su cuñada

Un hombre que se encontraba prófugo fue capturado por la policía, estaba acusado de violación en contra de una menor de 14 años.

| Internet

Michoacán.- La policía logró capturar a un hombre que se escondía de la justicia tras ser señalado por el abuso sexual de una menor de 14 años de edad quien es su cuñada, iniciaron las investigaciones para comprobar su culpabilidad.

Una investigación de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitió la detención de un hombre, por su posible relación en el delito de violación agravada; ilícito perpetrado contra su cuñada de 14 años, en el municipio de Zitácuaro. 

El investigado es Kevin  “N”, quien de acuerdo con las investigaciones, el pasado 20 de julio del presente año, sorprendió a la víctima cuando se encontraba sola en su domicilio y tras someterla, la atacó sexualmente.

Te recomendamos: Procesan a “sicario” que mató a dos mujeres en un negocio; les disparó a quemarropa

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que integró la carpeta de investigación y reunió, durante el desarrollo de las investigaciones, el agente del Ministerio datos de prueba que permitieron establecer la posible relación del investigado en la agresión, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Kevin “N” fue presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación jurídica.  Con acciones contundentes, la FGE refrendó su compromiso de presentar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad y bienestar de la niñez michoacana.

https://twitter.com/FiscaliaMich/status/1446156797195309058

Violencia contra la mujer

México se ha manchado con los constantes ataques que reciben las mujeres en las diferentes partes del país, a tal grado que se han formado grupos y colectivos feministas para exigir a los gobiernos justicia por todos los casos que hay en el país.

El gobierno federal y estatal han manifestado su disposición para atender dichos casos, así como los feminicidios, violencia familiar, abuso sexual, entre otros delitos que se cometen contra las mujeres.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.