Al momento

México

Video: ¡No, no es broma! Captan a hombre robando agua de un tinaco en Monterrey; ya es viral

Ante la sequía que se vive en el área metropolitana de Monterrey, un hombre se miró en la necesidad de robar agua de un tinaco; fue sorprendido por una cámara ¡Ya es viral!

| Internet

Monterrey, NL.— Ante la sequía que se vive en el área metropolitana de Monterrey, las autoridades comandadas por el gobernador Samuel García se han mirado en la necesidad de hacer cortes periódicos para racionar el agua.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Pero no todos se han quedado de brazos cruzados, pues un hombre fue captado robando agua del tinaco de su vecino.

Como sabemos a través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen viral en cuestión de minutos o segundos.

Te recomendamos leer: Video: Captan a madre dándole biberón a su bebé por la oreja; se hace viral

Pues así fue el caso del hombre que fue captado en video supuestamente robando agua del tinaco de su vecino, la grabación se hizo viral casi de manera inmediata.

Cabe señalar que fue el periodista y Director del periódico “Puebla Online” quien publicó en su cuenta oficial de Twitter el filme del hombre que esta en el techo de los que parecen ser unos departamentos, ubicados en el área metropolitana de Monterrey presuntamente roban agua del tinaco de uno de sus vecinos.

En la grabación que dura solamente 15 segundos se puede ver cómo un hombre, vestido con ropa en tonos oscuros y una cachuca, mueve agua de un tinaco a otro con una cubeta.

Es importante mencionar que hasta el momento se desconoce si el hombre tenía permiso para usar el agua de su vecino o si se la estaba robando como medida desesperada en medio de la sequía que afecta a millones de personas en Nuevo León.

https://twitter.com/ALunaSilva/status/1550568166769713152

Da click aquí para ver el video.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.