Al momento

México

Video: Niño huye de su padre para no ser vacunado contra el COVID-19; se hace viral

Fue a través de las redes sociales que el video de un niño corriendo se hace viral, no quería ser vacunado contra el COVID-19; su papá lo persigue

| Internet

México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen viral en cuestión de minutos o segundos; sobre todo en la plataforma de TikTok.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Tal fue el caso del video de un niño que salió corriendo para no ser vacunado contra el COVID-19; como es sabido muchas de las veces los pequeños le tienen miedo a las agujas y es por eso que prefieren no ser vacunados, aunque éstas sean muy necesarias, tal y como lo es la vacuna antiCOVID.

Te recomendamos leer: Video: ¡No, no es broma! Captan a hombre robando agua de un tinaco en Monterrey; ya es viral

Ya que debido a la nueva ola de contagios contra el virus del COVID en nuestro país continúa en aumento.

Fue a través de la red social de TikTok, en donde se dio a conocer el video en el que un padre de familia, que asistió junto a su hijo a un módulo de vacunación contra el coronavirus, persigue a su hijo que no quería recibir la dosis y por lo tanto intentó huir.

Cabe señalar que el usuario que evidenció este divertido momento fue @Huberthdarwinsantana, cómo era de esperarse dicha grabación se hizo viral en la plataforma casi de manera inmediata.

https://twitter.com/linea_directa/status/1550911335755526145

Da click aquí para ver el video.

El video ahora cuenta con más de 5.8 millones de reproducciones, así como más de 271 mil reacciones y más de 9 mil comentarios por parte de los usuarios.

““Ahora el papá sintió todo lo que las madres sentimos cuando llevamos a nuestros hijos al hospital”; “Los viejos de antes con la mirada nomás ponían más orden”; “Siete enfermeros no pudieron conmigo, me los saque de encima, pero llegó mi papá y con una mirada solo me quedo estirar el brazo”; “Yo a mis 49 adolescentes años siento el mismo pánico que el niñito. Siento desmayarme de solo ver la aguja””, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.