Al momento

México

VIDEO: Así trascurrió el feminicidio de la cantante Yrma Lydya en el restaurante Suntory

Grabaciones del restaurante Suntory confirmarían que el personal de Jesús Hernández Alcocer fue cómplice en el asesinato de Yrma Lydya

| Internet

México.- Poco después de que Jesús Hernández Alcocer fuera vinculado a proceso por el feminicidio de la cantante Yrma Lydya, han salido a la luz una serie de videos que evidencian la secuencia de los hechos en la noche del brutal crimen, el cual ocurrió el pasado jueves 23 de junio, en el restaurante Suntory, de la colonia Del Valle.

Las grabaciones del restaurante muestran como el personal de Jesús “N” – tanto su escolta como su chofer – entran y salen en reiteradas ocasiones del establecimiento, todo presuntamente como parte del plan de asesinato.  El video permite apreciar que a las 20:25 horas, el chofer del abogado sale del restaurante, esto para que segundos después ingrese al recinto el escolta del imputado, mismo que hasta ahora ha sido identificado como ‘Omar‘.

Ha llamado la atención de las autoridades que este último ingresó al restaurante Suntory con una bolsa en el hombro, donde se presume llevaba el arma homicida con la que segundos más tarde le arrebataron la vida a Yrma Lydya. Luego, este hombre, quien permanece en calidad de prófugo, vuelve a salir del lugar.

Mientras estos dos sujetos permanecían fuera del establecimiento, es decir, cuando Yrma Lydya estaba solo en compañía de su esposo Jesús Hernández Alcocer, se escucharon un total de tres detonaciones, lo que hizo que tanto el chofer como el escolta del acusado ingresaran a toda prisa.

No obstante, el sujeto identificado como ‘Omar’ no tardó mucho en volver a salir corriendo del lugar para luego marcharse, lo que ha hecho considerar a las autoridades que este fue quien extrajo el arma de la escena del crimen, en un afán por deshacerse de la misma. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/Foro_TV/status/1543070566269190145?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1543070566269190145%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-1777254242669283354.ampproject.net%2F2206101637000%2Fframe.html

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

Cabe destacar que no se tienen imágenes precisas del momento en el cual ocurrieron las detonaciones, ya que tanto Yrma Lydya como Jesús ‘N’ se encontraban a solar en un salón privado del restaurante, donde no se tienen cámaras de seguridad. No obstante, la grabación previamente expuesta sirve como prueba para confirmar la responsabilidad del abogado de 79 años en el asesinato y, asimismo, corroborar que los elementos de su personal fueron cómplices en el feminicidio de Yrma Lydya.

  • ¿Cómo ocurrió el asesinato de Yrma Lydya?

El pasado jueves 23 de junio la cantante de 21 años y su esposo, Jesús Hernández Alcocer, estaban en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez. Todo indica que la pareja se encontraba justamente discutiendo sobre su divorcio, pero, en cierto momento, el abogado de 79 años desenfundó un arma y disparó directamente contra Yrma Lydya, ocasionando su muerte inmediata.

Después de esto el feminicida y su chofer se dieron a la huida de la escena del crimen, pero minutos después fueron detenidos por elementos policiales. Y ahora, ambos sujetos han sido vinculados a proceso por el asesinato de la cantante, mientras que el tercer cómplices buscado por las autoridades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.