Al momento

México

Alerta Amber: Desde el 16 de julio no se sabe nada de Estrella Guadalupe

Tras la denuncia correspondiente por parte de la familia de Estrella, las autoridades activaron la ficha de búsqueda, donde se explicó que vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, playera blanca y tenis negros

| Internet

Guanajuato. Siguen los casos de personas desaparecidas en México. Entre los casos más recientes está el de la menor de edad identificada como Estrella Guadalupe Galván Mares, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 16 de julio. 

De acuerdo a las autoridades, la menor de apenas 13 años de edad desapareció el pasado 16 de julio en León, Guanajuato. Aunque no se especificó las condiciones en que fue vista por última vez. 

Tras la denuncia correspondiente por parte de la familia de Estrella, las autoridades activaron la ficha de búsqueda correspondiente, de Alerta Amber, donde se explicó que vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, playera blanca y tenis negros.

https://twitter.com/AAMBER_gto/status/1549404905202409474

Entre las características de Estrella, se detalló que mide 1.53 metros, pesa 60 kilos y su cabello es lacio de color negro. Sus ojos son alargados y de color café oscuro. Como señas particulares, cuenta con una perforación en la nariz. Sobre el caso de Galván Mares, se teme por su integridad y que pueda ser víctima de algún delito.

Si alguien tiene algún dato de Estrella, los números de emergencia son: 9-1-1 y el 800 368-62-42 de la Fiscalía General del Estado, están a disposición de las personas que tengan datos de su paradero. El número de la Alerta Amber es el FGEG-AAGTO-458/2022.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.