Al momento

México

VIDEO: Captan a sujeto violentando a una mujer dentro de un auto en NL; ya fue detenido

Una denuncia ciudadana permitió la captura de Eduardo "M", el hombre que violentaba con brutalidad a una mujer desde el interior de un coche, en el estado de Nuevo León

| Internet

México.-  El pasado fin de semana un sujeto fue captado agrediendo brutalmente a una mujer mientras se encontraban a bordo de un vehículo, en el estado de Nuevo León. Si bien el hombre se dio a la huida en el instante, la toma de sus placas fue clave para que este fuera detenido por las autoridades competentes horas más tarde.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 16 de julio, en la Colonia Los Girasoles en el municipio de Escobedo, al norte de la Zona Metropolitana de Nuevo León. Allí una valiente mujer, también desde su coche, se percató de lo que estaba sucediendo y sacó su teléfono celular dispuesta a grabarlo.

El video permite observar cómo el hombre toma a la mujer por el cuello y mantiene su cabeza a la altura del volante. “Amiga, ¿estás bien?” gritó desde su auto la transeúnte que logró capturar la agresión. En ese momento el responsable reacciona agresivamente y se da a la huida, mientras aún toma a la mujer con violencia. Sin embargo, el clip también pudo el número de placas del vehículo y el rostro del agresor.

Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/MambaEsquivel/status/1548364214825144334?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1548364214825144334%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.informador.mx%2Fmexico%2FNuevo-Leon-Captan-a-hombre-violentando-a-mujer-en-un-auto-lo-detienen-VIDEO-20220718-0114.html

La grabación fue rápidamente difundida en redes sociales, llegando hasta a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes abrieron una carpeta de investigación de oficio y lograron detener al agresor. Dicha información fue confirmada por la misma Fiscalía y por Graciela Buchanan Ortega, titular de la Secretaría de las Mujeres de Nuevo León, quien escribió:

Ya fue detenido el hombre que había sido grabado agrediendo a una mujer a bordo de un vehículo. ¡Ce tolerancia a la violencia contra la mujer! No seas cómplice ¡Denuncia!

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

Mientras tanto, el agresor fue identificado como Eduardo M y se verificó que tiene antecedentes por violencia familiar y por alterar el orden. La Fiscalía no informó detalles de su detención, pero asegura que se abrió una carpeta de investigación en su contra después de lo sucedido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.