Al momento

México

Pamela Carbajal, exparticipante de "Enamorándonos", es detenida con decenas de droga

Pamela Carbajal se une a los casos de relación con el crimen que han enfrentado algunos de los participantes de "Enamorándonos"

| Internet

México.- En las últimas horas, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, procedieron a la detención de Pamela Carbajal, ex participante del programa “Enamorándonos” y quien recientemente fue sorprendida transportando una gran cantidad de droga.

Según lo informado por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, Pamela Carbajal fue capturada con decenas de dosis de droga y múltiples pipas, esto mientras se movilizaba por la alcaldía Iztapalapa. Hasta el momento no se han brindado mayores detalles sobre la detención de la modelo, pero la noticia ha tomado por sorpresa a sus decenas de seguidores.

Se presume que la ex concursante de Enamorándonos” continúa disposición de las autoridades en tanto se determina la procedencia y el destino de la droga que transportaba, por lo cual también deberá rendir cuentas ante la justicia.  

https://twitter.com/c4jimenez/status/1548045911833513984?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1548045911833513984%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-1921013578544295713.ampproject.net%2F2206221455000%2Fframe.html

Cabe destacar que, tras su aparición en el reality mexicano, Pamela Carbajal obtuvo gran atención en redes sociales, acumulando más de 43 mil seguidores en Instagram y, poco después, convirtiéndose también en una estrella de Only Fans.

Por otra parte, la detención de Pamela se une a los casos de relación con el crimen que han enfrentado algunos de los participantes del show, como han sido: Braian del Prado Medel, que fue asesinado a tiros en 2019, presuntamente por problemas con el grupo delincuencial La Unión de Tepito.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

Christian Sánchez, falleció en mayo de 2020 luego de ser atacado en un callejón de la alcaldía Azcapotzalco, la policía destacó que se hallaba ahí para comprar droga. Eris Sisco de origen venezolano fue arrestado con al menos 40 paquetes de droga. Keliver Bront Lugo, detenido por extorsión en la zona de Las Lomas en la Ciudad de México y Harold Steve Quezada de Costa Rica, quien ha sido detenido en al menos dos ocasiones por elementos de la SSC, una por narcomenudeo y la otra por robo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.