Al momento

México

Nació sin vida, y el cadáver desapareció del anfiteatro del hospital

Las autoridades dieron a conocer que el neonato contaba con ocho meses de gestación, y desafortunadamente, al momento de extraerlo de su madre, ya se encontraba sin vida

| Internet

Tamaulipas. Este viernes en Tamaulipas, personal médico del Hospital General de Ciudad Victoria intervino para extraer a un bebé, sin vida, del vientre de su madre, una mujer de 22 años de edad. Sin embargo, no encuentran el cadáver del menor

Ante ello, la Fiscalía General de Tamaulipas informó que ya se encuentran bajo investigación para esclarecer la desaparición de los restos del bebé. Y se precisó que la intervención a la madre ocurrió en el Hospital Norberto Treviño Zapata, ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas. 

Las autoridades dieron a conocer que el neonato contaba con ocho meses de gestación, y desafortunadamente, al momento de extraerlo de su madre, ya se encontraba sin vida. En ese sentido, se informó que la madre fue identificada como Evelyn Yamile “R”, de 22 años.

Te podría interesar: ¡Tenía apenas 24 años!; le dispararon a muerte mientras prestaba sus servicios como doctor

Si bien el proceso de investigación está en marcha, de manera preliminar se compartió que la mujer ingresó al nosocomio el pasado 7 de julio, bajo la firme intención de dar a luz. Fue hasta el día 12 que fue sometida a cirugía, esto alrededor de las 17:13 horas. Sin embargo, tras la operación los doctores anunciaron que el bebé había muerto incluso desde que estaba en el vientre de la madre. 

En medio del procedimiento que se requiere seguir ante la muerte de una persona, dos días después, cuando se iba a entregar el cuerpo a la familia, éste ya no estaba. Ante ello, se puso una denuncia ante el Ministerio Público, por lo que las investigaciones están en marcha. 

Destacar que en un recuento de lo sucedido, se informó que una de las enfermeras del hospital se encargó de entregar los restos del bebé al camillero de nombre Enrique. Y según lo declaran ellos mismos, alrededor de las 18:52 horas llevaron el cadáver a la gaveta número 2 del anfiteatro del hospital. 

El cuerpo del menor no está en ese lugar, y no ha podido ser localizado por ninguna parte. Este jueves el personal se dio cuenta de la ausencia del cuerpo, ante lo que comenzaron a investigar, pero sin lograr éxito. De tal manera que dieron aviso a las autoridades, y se espera que éstas en breve informen sobre el esclarecimiento del hecho. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.