Al momento

México

Video: Hombre amarra y avienta al río a un perro en Chiconcuac; otro lo grabó y se hace viral

Fue a través de las redes sociales en donde circula el video donde un hombre captó el momento exacto en el que otro aventó a un perro al río

| Internet

México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen viral en cuestión de minutos o segundos; sobre todo en la plataforma de TikTok.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Fue a través de las redes sociales en donde se hizo viral un video que circula en el que un hombre captó a otra persona que presuntamente ató a un perro de una pata y del cuello para posteriormente aventarlo a un río en Chiconcuac.

Te recomendamos leer: Viral: Pareja va a boda de unos amigos, se equivocaron de fiesta; así reaccionaron al darse cuenta

Cabe señalar que los hechos ocurrieron en el Río Xalanpango, en el municipio de Chiconcuac, en la comunidad de Zapotlán.

Fue un vecino de la localidad quien presenció el momento en el que el aparente dueño del animal lo amarró para después aventarlo al río; sin embargo, al percatarse del maltrato y posible fallecimiento del animal, el hombre grabó y exigió al supuesto dueño sacarlo del río y liberarlo de la atadura, y después lo subió a las redes sociales.

“Desátalo, no le hace que sea tuyo, desátalo. Desátalo o le hablo a la patrulla wey”, se puede escuchar decir al hombre que grabó el video.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1547660791280652293

Da click aquí para ver el video.

Supuestamente la situación ocurrió el día de ayer miércoles 13 de julio durante las primeras horas de la mañana.

Cabe mencionar que según informaron que vecinos llamaron a las autoridades y solicitaron a la FGJEM investigar el caso.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.