Al momento

México

Cae feminicida en Puebla; golpeó a mujer en la cabeza hasta matarla

Autoridades lograron atrapar a un sujeto acusado por el feminicidio de una mujer, estaba tirada en el piso de una casa con golpes en la cabeza.

| Internet

Puebla.- La Fiscalía General del Estado reveló que logró capturar a un presunto feminicida, acusado de matar de varios golpes en la cabeza a una mujer, la encontraron tirada en el piso en el interior de una casa.

La Fiscalía reveló que ante un feminicidio en la colonia Vista del Valle, logró cumplimentar un orden de aprehensión contra Cristhofer N, quien presuntamente mató a una mujer a golpes.

La investigación reveló que el 30 de junio de 2022 personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla acudió a un domicilio de la colonia Vista del Valle en atención a una denuncia ciudadana recibida en el 911. Al interior del sitio fue hallada una mujer sin vida con múltiples heridas en la cabeza.

Te recomendamos: Caso Debanhi Escobar: Darán a conocer resultados de la autopsia el 18 de julio

La Fiscalía de Puebla tomó conocimiento del caso y realizó diversos actos de investigación que permitieron establecer que, el 26 de junio Cristhofer N. ingresó, en compañía de la víctima, al inmueble de la privada Laureles donde presuntamente días después la privó de la vida.

https://twitter.com/FiscaliaPuebla/status/1547344981966274561

Con los datos de prueba que recabó, la Fiscalía solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Cristhofer N. El 12 de julio de 2022 agentes investigadores dieron cumplimiento al mandamiento judicial en el Barrio del Alto.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, formulará imputación para  obtener la vinculación a proceso por  el  delito  de feminicidio,  ante  el Juez de  Control.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Violencia contra la mujer

México se ha manchado con los constantes ataques que reciben las mujeres en las diferentes partes del país, a tal grado que se han formado grupos y colectivos feministas para exigir a los gobiernos justicia por todos los casos que hay en el país.

El gobierno federal y estatal han manifestado su disposición para atender dichos casos, así como los feminicidios, violencia familiar, abuso sexual, entre otros delitos que se cometen contra las mujeres.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.