Al momento

México

¡Buenas noticias! Apareció la menor de edad Angélica Giovanna, ¿dónde estaba?

Este miércoles, el padre de Angélica reveló a las autoridades que recibió una llamada por parte de la menor desaparecida, quien le indicó dónde se encontraba; de inmediato pudo ser localizada

| Internet

Estado de México. Todas las desapariciones reportadas en México y el mundo causan preocupación e incertidumbre, tal fue el caso de Angélica Giovanna López Hernández, de 12 años de edad, que llenó aún más de preocupación a sus familiares, quienes mediante un video de las cámaras de seguridad de una vivienda cercana, la vieron irse en un auto, con un hombre. 

Fue vista el domingo 10 de julio en Ecatepec, Estado de México, por lo que tras interponer una formal denuncia, se activó una ficha de búsqueda a través de Alerta Amber; afortunadamente ya volvió a casa, pero, ¿dónde estaba?, ¿se encuentra bien?.

El domingo, día de su desaparición, se supo que salió de la casa de su abuela y ya no regresó, esto en la colonia Prizo 1, en Ecatepec. En medio de la búsqueda, a través de las redes sociales se difundió un video en el que se le observa subirse al automóvil de un hombre, a quien se le señala de ser su más reciente y nuevo “amigo” de Facebook

Te podría interesar: ¡La amenazaron con pistola! Procesan a mujer que ayudó a su esposo a abusar de otra

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1546916641539502080

Se dijo en su momento que el sujeto se la habría llegado mediante múltiples engaños y amenazas. Y ahora, si bien apareció, la duda es si se encuentran en buenas condiciones, y no fue víctima de algún delito. 

Este miércoles, el padre de Angélica reveló a las autoridades que recibió una llamada vía telefónica por parte de la menor desaparecida, quien le indicó dónde se encontraba, por lo que de inmediato pudo ser localizada. 

Esto ocurrió precisamente sobre la avenida Río de los Remedios, municipio de Nezahualcoyotl. De acuerdo a las primeras declaraciones de la familia, Angélica Giovanna se habría ido por su propia voluntad. Y trasciende por ahora que está bien

Tras ser llevada a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Ecatepec, fue entregada a su padres, aunque las investigaciones sobre lo sucedido continúan, y en breve habrá de esclarecerse.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.