Al momento

México

Aparece paquete de cocaína en arrecife de Tulum

Elementos de la Guardia Nacional observaron el envoltorio rectangular, de aproximadamente 15 centímetros de ancho por 20 de largo, que al revisarlo, confirmaron que contenía dicha droga

| Internet

Quintana Roo. Este miércoles se localizó un paquete extraño en un arrecife de Tulum, en Quintana Roo; mismo que tras ser inspeccionado por autoridades de seguridad, se confirmó que en su interior había cocaína

En el operativo de revisión participaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y agentes de la Policía municipal, quienes informaron sobre el paquete con cocaína en el área arrecifal Akumal del municipio de Tulum.

Según se detalló, se pudo detectar este paquete luego de los operativos y recorridos que realizaban las instancias de seguridad y prevención por la zona. A través de las redes sociales, en la cuenta oficial de la Guardia Nacional, se compartieron fotografías del paquete. 

“En Quintana Roo, la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía municipal localizaron aparente cocaína en el área arrecifal Akumal del municipio de Tulum. Los hechos se registraron durante patrullajes de seguridad y prevención del delito”, se escribió en la cuenta de Twitter @GN_MEXICO_

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1547322748170637319

En el reporte de las autoridades se dio a conocer que integrantes de la Guardia Nacional se percataron que había un envoltorio rectangular con cinta transparente; un paquete de aproximadamente 15 centímetros de ancho por 20 de largo.

En conjunto, revisaron la zona, examinaron el envoltorio y confirmaron que contenía polvo blanco con características propias de dicha droga.

Cabe hacer mención que dicho envoltorio fue asegurado y puesto a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, donde se confirmará el tipo de droga, su peso exacto y se continuará con las investigaciones correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.