Al momento

México

¡Terrible accidente! Se desploma avioneta en Colón, Querétaro y mueren dos personas

La avioneta privada, con matrícula piper PA31, se había estallado en unos terrenos de cultivo de la comunidad de Galeras y dejando como resultado a dos personas muertas en el lugar.

| Internet

Querétaro.-La tarde de este martes 12 de julio, autoridades estatales dieron a conocer que una avioneta privada se desplomó en el municipio de Colón, en el estado de Querétaro, en unos terrenos de cultivo de la comunidad de Galeras y dejando como resultado a dos personas muertas en el lugar.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo con el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), la avioneta que se reportó con el choque en la entidad, había salido desde sus instalaciones minutos antes.

El AIQ señaló que la “aeronave privada, piper PA31, que despegó desde nuestras instalaciones sufrió un accidente en las inmediaciones de la comunidad Galeras, Colón”.

https://twitter.com/AIQ_MX/status/1546937326005358592

Asimismo, la terminal aérea informó a través de sus redes sociales sobre el incidente, del que, extraoficialmente, se conoce hay dos víctimas mortales, se tratarían del piloto y el copiloto.

Te podría interesar: Video: Hombre agrede a menor y gritos alertan a vecinos; el presunto responsable ya fue detenido

Pese al incidente, se sabe que las operaciones en la terminal del aeropuerto continúan con normalidad. Por el momento, se espera que las autoridades confirmen el motivo del accidente, del cual se desconoce sus causas por ahora.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.