Al momento

México

Asaltan y hieren a periodista Susana Carreño en Jalisco

Un ataque más contra el gremio periodístico se registró este viernes, ahora contra la directora de un programa de radio, Susana Carreño

| Internet

Jalisco.- La periodista Susana Carreño fue atacada con un arma blanca por varios sujetos que la asaltaron cuando salía de un programa de radio, le quitaron sus pertenencias y el automóvil en que viajaba.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades de Puerto Vallarta, avisaban de un ataque con arma blanca en la avenida Playa Grande en la colonia La Moderna del ejido Vallarta, donde se encontraba la periodista con una herida de gravedad.

Autoridades confirmaron que la comunicadora estaba acompañada de otra persona cuando varios sujetos se acercaron para atacarla y quitarle sus pertenencias, incluido su automóvil donde escaparon los delincuentes luego de herirla.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron las corporaciones de seguridad del municipio y del estado para iniciar un operativo con el objetivo de dar con el paradero de los agresores.

Susana Carreño fue trasladada a un hospital para recibir atención médica luego de ser lastimada con un arma blanca, su estado de salud se reporta grave.

Te recomendamos: Matan a cuatro y queman helicóptero en San Luis Potosí

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables y hacer justicia en este ataque.

“La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos en los que una mujer, de profesión periodista, fue agredida con arma blanca en un robo la tarde de este viernes en la colonia La Moderna, del municipio de #PuertoVallarta”, escribió la dependencia en sus redes sociales.

https://twitter.com/FiscaliaJal/status/1542949544316502016?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1542949544316502016%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fnacional%2Facuchillan-periodista-susana-carreno-puerto-vallarta-jalisco%2F

Cabe destacar que Susana es directora del noticiero de Radio Universidad en Puerto Vallarta y hasta el momento, autoridades de Jalisco no han confirmado si hay personas detenidas por esta agresión.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.