Al momento

México

Apareció el hijo de Karen Itzel, quien fue asesinada en mayo

Desde que Karen fue asesinada por su pareja, la Fiscalía siguió una línea de investigación en la que los padres del presunto feminicida de Itzel, pareja sentimental de la estudiante, podrían tener al niño

| Internet

México. Desde el pasado 19 de mayo fueron reportados como desaparecidos Karen Itzel Rodríguez BarralesJavier Naim Galicia Rodríguez, madre e hijo; ella a finales del mismo mes fue localizada sin vida, pero del menor no se sabía nada, hasta este viernes, cuando las autoridades informaron que apareció, sano y salvo. 

Desde conocer que la madre fue asesinada por su pareja, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició la búsqueda del niño y siguieron una línea de investigación en la que los padres del presunto feminicida de Itzel, pareja sentimental de la estudiante, podrían tener al niño.

La instancia informó más adelante que tras acudir personal de la Fiscalía al domicilio de la madre del presunto feminicida, se le encontró en posesión del menor de edad.

Te podría investigar: No aparece Javier Naim, el hijo de Karen Itzel, quien fue asesinada por su pareja

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1543271590346993664

“Se ejecutó una orden de aprehensión contra una mujer, por su probable participación en el delito de desaparición forzada de personas cometida por particulares agravada, con relación a la ausencia de la madre del menor de edad, quien fue localizada sin vida en mayo pasado”, expuso la Fiscalía en su comunicado.

El menor, de acuerdo con los protocolos para proteger su integridad física y emocional, el infante fue trasladado a las instalaciones de la FGJCDMX, a fin de ser valorado médicamente y ser reintegrado a su núcleo familiar, en coadyuvancia con la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.