Al momento

México

Suegro de Karen Itzel sería cómplice en su feminicidio; también habría raptado al bebé de la víctima

Las autoridades señalaron que los suegros de Karen Itzel habrían contribuido en su feminicidio. Además de esto habrían sustraído a su pequeño hijo, Javier Naim de 4 años

| Internet

México.- Continúa en curso la investigación por el caso de Karen Itzel Rodríguez Barrales, la estudiante del IPN que desapareció el 19 de mayo y fue hallada sin vida el 31 del mismo mes, siendo presuntamente asesinada por su pareja sentimental. Y ahora, las indagatorias habrían revelado que el suegro de la víctima también fue cómplice de homicidio y, además, habría raptado al pequeño Javier Naim de 4 años de edad.

Fue el mismo José Luis “N”, novio de Karen Itzel, quien denunció la desaparición de la joven, pero días después y tras realizar las respectivas investigaciones, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinó que el sujeto de 26 años podría ser el feminicida, por lo que ejecutaron su captura el pasado 25 de mayo.

Sin embargo, los nuevos resultados indican que en el asesinato participaron otras dos personas aparte del autor material y uno de ellos sería su suegro, el padre de José Luis “N”. Aparentemente este hombre ayudó a su hijo a deshacerse del cuerpo de la estudiante del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS). Ambos con ayuda de una tercera persona, habrían subido el cuerpo de la víctima a una camioneta para trasladarlo y abandonarlo en límites de Tláhuac y el Estado de México.

Pero el suegro de la víctima, del cual se desconoce su paradero, no sólo está relacionado con el feminicidio de la joven de 26 años, sino que también es indagado por la desaparición del pequeño Javier Naim. Según lo indicado por las autoridades, este hombre y su esposa habrían sustraído al hijo de Karen Itzel, del cual no se sabe nada desde el pasado 19 de mayo, misma fecha en que había desaparecido su madre.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, señalaron que se presume que los abuelos paternos tienen al menor Javier Naim de 4 años, pues desde que fue reportada la desaparición de Karen Itzel, dejaron su vivienda y renunciaron a sus empleos.

Mientras tanto, José Luis “N” continúa bajo proceso por el delito de desaparición forzada, pues el Ministerio Público sigue integrando elementos para solicitar la orden de aprehensión en su contra por el feminicidio de Karen Itzel, el cual él mismo confesó en tres versiones diferentes.

¿Qué pasó con Karen Itzel?

Karen Itzel Rodríguez Barrales, de 26 años de edad, estudiante de Odontología y madre de familia, salió de casa el pasado 19 de mayo para ir a entregar su tesis al Instituto Politécnico Nacional (IPN); sin embargo, desde esa mañana no se volvió a saber nada más de la joven.

Los familiares de la muchacha externaron su preocupación rápidamente e impusieron una denuncia, la cual arrojó como primera hipótesis que el responsable por su desaparición podría ser su novio, quien luego confesó el en sus declaraciones. Doce días después la joven fue hallada sin vida, pero de su hijo Javier Naim, quien desapareció el mismo día, no se sabe absolutamente nada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.