Al momento

México

¡Tragedia! Mueren dos niños en medio de un incendio; jugaban con un encendedor

Las víctimas permanecieron al interior del inmueble, pues cuando se inició el fuego, quedaron atrapados al caer una estructura; fueron identificados como Bayron y Renata

| Internet

Nuevo León. Esta tarde de martes se reportó una tragedia en una vivienda de la comunidad de Laguna de Sánchez, en Nuevo León. Se trata de un incendio en una casa, el cual dejó un saldo mortal de dos niños sin vida. Según los primeros reportes, dos hermanos, gemelos, murieron atrapados en el fuego que ellos mismos habrían provocado por accidente

Trasciende que los pequeños, de cinco años de edad, jugaban aparentemente con un encendedor al interior de su vivienda, generando así un incendio. De acuerdo a las autoridades, las víctimas permanecieron al interior del inmueble, pues cuando se inició el fuego, quedaron atrapados al caer una estructura. Fueron identificados de manera preliminar como Bayron y Renata.

Se habla además de otro niño lesionado, de quien no fueron brindados sus generales, pero se sabe que fue trasladado a recibir atención médica. 

Te podría interesar: Alerta Amber: Jorge Takashi tiene apenas 3 años de edad y está desaparecido

Esto ocurrió en la comunidad de Laguna de Sánchez, en una vivienda de lámina y barrotes. En un cuarto que era utilizado como bodega para almacenar utensilios domésticos y ropa.

De acuerdo con los primeros reportes de Protección Civil de Nuevo León, fue a través del 911 que se recibió una llamada para pedir el apoyo de las autoridades debido al incendio de la casa. Y es que pese a los esfuerzos de habitantes de la comunidad de apagar las llamas con cubetas con agua, no pudieron salvar a los dos menores.

https://twitter.com/PortalElPunto/status/1534228515452817414

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.