AUTOPISTA AGUASCALIENTES – LEÓN

¡Terrible! Mueren tres estadounidenses en accidente carretero en Guanajuato

Según explican las autoridades, el pesado vehículo trató de frenarse con los muros de contención, sin embargo, no lo logró. no tuvo éxito; el torton pegó en ocho diferentes autos

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando un tráiler que circulaba a exceso de velocidad se quedó sin frenos
Escrito en MÉXICO el

Guanajuato. Precisamente en la autopista Aguascalientes – León, se registró un accidente con un saldo mortal, de cuatro personas fallecidas, tres estadounidenses. Según se explicó, todo comenzó cuando un camión torton cargado de zanahorias perdió el control en la carretera, aplastando tres camionetas y frenándose en dos camiones.

Además de las tres personas fallecidas, se informó sobre seis lesionados. El fatal accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este martes, cuando en dirección a León, bajando la pronunciada pendiente de los Altos de Jalisco y en el kilómetro 24, en el ingreso a la mancha urbana de la capital zapatera, un tráiler que circulaba a exceso de velocidad se quedó sin frenos.

Te podría interesar: ¡Tragedia! Mueren dos niños en medio de un incendio; jugaban con un encendedor

Según explican las autoridades, el pesado vehículo trató de frenarse con los muros de contención, sin embargo, no lo logró. no tuvo éxito. El torton pegó en ocho diferentes autos, arrastrando a una camioneta Toyota de color gris, propiedad de una empresa automotriz, en donde murieron tres estadounidenses. Una cuarta persona murió en una camioneta Suzuki de color gris.

Tras el fuerte accidente, la autopista fue cerrada a la circulación en ambos sentidos. El conductor del camión de zanahorias se dio a la fuga. Mientras tanto, arribaron a fin de ofrecer ayuda los elementos de Protección Civil de León, bomberos y Cruz Roja, así como de la Guardia Nacional.