Al momento

México

Con disparo en la cabeza, localizan cadáver de mujer en Querétaro

Tenía un disparo en la cabeza; además, se localizó un arma en el lugar, de tal manera que como parte del protocolo fueron asegurados el arma y el casquillo

| Internet

Querétaro. Luego de dar a conocer sobre el hallazgo de un cuerpo con un disparo en la cabeza, en un domicilio de Querétaro, las autoridades señalaron que ya investigan lo sucedido, a fin de esclarecer e informar a detalle. Según los primeros reportes, personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) acudió hasta una vivienda de la colonia La Cruz, en el municipio de Querétaro, donde confirmaron que había una persona del sexo femenino sin vida

En las primeras revisiones se pudo conocer que tenía un disparo en la cabeza; además, se localizó un arma en el lugar, de tal manera que como parte del protocolo fueron asegurados el arma y el casquillo.  

Te podría interesar: ¡Intentó matarlo a tiros! Procesan a hombre por intento de homicidio

Si bien, el hecho de este martes se investiga con base en el protocolo de investigación con perspectiva de género, las autoridades dieron a conocer sobre las declaraciones de los familiares, mismas que podrían colaborar en mucho al esclarecimiento de su muerte. 

Y es que familiares y personas cercanas a la fallecida, como es el caso de su mamá y su pareja sentimental, de acuerdo a la Fiscalía, “coinciden en referir que había sido diagnosticada por su psiquiatra con un trastorno psicológico y depresivo”.

Aunado a que en algunas pruebas forenses, se obtuvieron resultados positivos de rodizonato de sodio en la mano derecha de la fémina; la necrocirugía reportó como causa de muerte, traumatismo craneoencefálico secundario a proyectil de arma de fuego.

https://twitter.com/fiscaliaqro/status/1534164252642185218

“Fiscalía Querétaro continuará con la investigación conforme al protocolo y en caso de contar con algún indicio que determine un posible hecho delictivo, se dará seguimiento conforme al proceso penal”, refiere la dependencia en Twitter. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.