Al momento

México

Buscan en CDMX a Gabriel Ángelo; defendió a su esposa de un abusador y un día después desapareció

Hace ya dos meses que Gabriel Ángelo Pérez Montoya defendió a su esposa de un abusador durante una fiesta y, un día después, no se volvieron a tener noticias de él

| Internet

México.- Un inquietante caso conmociona a la población en Ciudad de México pues allí un hombre de 26 años desapareció misteriosamente, justo un día después de haber defendido a su esposa de un agresor sexual. Los familiares del joven desparecido exigen justicia y reclaman como responsables al abusador y sus familiares.

Esta historia se trata de Gabriel Ángelo Pérez Montoya, quien en la noche del 2 de abril acudió en compañía de su esposa a una fiesta en una unidad habitacional ubicada en avenida Tamaulipas, colonia Corpus Christy. Una vez allí, se dice que un hombre, identificado como Donovan Domínguez, le agarró el glúteo a la mujer que acompañaba a Gabriel, lo cual desató un gran altercado. De esto modo, el joven de 26 y el presunto agresor sexual se fueron a lo golpes, en lo que incluso intervinieron los familiares de este último.

Rocío, madre del joven que trataba de defender a su esposa, dice que él perdió los lentes en la noche del pleito, por lo que agrega: “Al otro día mi hijo sale por sus lentes y salió la mamá de Donovan y los agreden, que no los quieren ver y empiezan a forcejear nuevamente, mi hijo y su pareja se meten a su departamento y en la noche deciden irse”.

Un día después, en la noche del domingo 3 de abril, la pareja pidió una unidad de Uber, pero la madre de Donovan, los interceptó y comenzó a gritar que la robaban. La señora Rocío agrega: “La mamá del tal Donovan les habla a otros vecinos y amenazan a mi hijo y dicen que, si la policía no había hecho nada, ellos lo iban a linchar por su propia mano, que lo iban a matar”.

Tras estos múltiples pleitos, la pareja acudió al departamento de un familiar de la esposa, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. Una vez allí, el joven de 26 años salió asegurando que no tardaba, pero desde entonces no se volvieron a tener noticias de él. Ahora los familiares de Gabriel Ángelo Pérez Montoya, en conjunto con las autoridades capitalinas, adelantan labores de búsqueda y realizan las respectivas investigaciones que permitan dar con su paradero.

Según la Alerta Amber emitida semanas atrás, Gabriel Ángelo tiene una cicatriz en la mano derecha en forma de “Z”, mide 1.76 mts, la forma de su cara es cuadricular, nariz recta, labios medianos y mentón bipartido. Adicional a esto, el joven tiene varios tatuajes en el cuerpo: uno en la mano derecha con la leyenda “Justla”, en el antebrazo izquierdo tiene la figura de la santa muerte, otro más en la espalda con forma de triángulo illuminati y en la pierna derecha con una planta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.