Al momento

México

Airbnb tendrá nuevos destinos turisticos ¡Te interesa!

Airbnb aprovechará la curiosidad de los turistas para impulsar nuevos destinos

| Internet

México.– ¿Si quieres viajar y no sabes dónde comprar un paquete? La compañía Airbnb renueva su sitio web en un esfuerzo por atraer a los turistas a sitios donde tienen más lugares de alojamiento, en busca de garantizar que la demanda acumulada durante la temporada alta no disminuya por problemas de oferta.

Cabe señalar que las búsquedas en Airbnb se reducían, principalmente por ubicación y fecha, el rediseño introducirá 56 categorías diferentes.

Es importante mencionar que las pestañas filtrarán alrededor de 4 millones de anuncios por tipo de experiencia como surf, esquí y acampada, además de por características como casas, flotajes, granjas y castillos.

De acuerdo con la compañía que dijo que la actualización representa un mayor cambio en una década.

“El mayor cambio de Airbnb en una década. Durante 25 años, la forma de buscar viajes en línea ha sifo la misma”, comentó el director ejecutivo, Brian Chesky.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

“Hay un gran recuadro de búsqueda y te hace una pregunta: “¿A dónde quieres ir?””, añadió.

“Podríamos mostrarte lugares que nunca se te habría ocurrido buscar”, agregó.

De acuerdo con la empresa, los anuncios activos en la plataforma aumentaron alrededor del 7 por ciento desde la presentación del primer semestre de la compañía, antes de la salida a bolsa.

Según un analista dice que solo nueve de las 20 principales ciudades de Airbnb en Europa tienen más anuncios disponibles ahora que en 2019.

“Estamos en 10,000 ciudades y la mayoría de la gente no puede pensar en tantas. Creo que hay muchas razones por las que los viajes están tan concentrados en pocos destinos. Pienso que es porque la gente utiliza Netflix y ve a Emily en París… todo el mundo va a París, y la mayoría de la gente no puede nombrar otros pequeños pueblos en Francia”, comentó Chesky.

Asimismo Airbnb dijo que se han realizado más de 2 millones de búsquedas utilizando esta función, por lo que la actualización añadirá también la personalización de la ubicación, como por ejemplo especificar el deseo de alojarse en un parque nacional de Estados Unidos, sin preferencia alguna sobre cuál.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.