Al momento

México

¡La mataron a golpes! Encuentran cadáver de mujer con signos de violencia

El cuerpo de una mujer fue localizado en plena vía pública, tenía golpes en todo el cuerpo, autoridades ya investigan.

| Internet

Guadalajara.- Autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer tirado en la vía pública en la colonia Tetlán, autoridades ya investigan el hecho como un feminicidio luego de que presentara golpes en diferentes partes del cuerpo

La Fiscalía del Estado reveló que el cadáver fue encontrado en las calles Manuel Uribe y Gigantes de la colonia Tetlán, cerca de las 4:50 horas luego de una llamada de emergencia que atendieron los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública.

Agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios llegaron al lugar para realizar los primeros trabajos en gabinete y campo, para establecer lo ocurrido y recabar indicios con el apoyo de peritos, que lleven a la identificación y captura de quien o quienes resulten responsables.

La víctima a simple vista aparenta 25 años de edad y presenta huellas de violencia, entre ellas golpes. El cuerpo fue trasladado al descanso de medicina forense del área metropolitana para la práctica de los dictámenes correspondientes.

Te recomendamos: Encarcelan a falsa psicóloga ¡afectó la salud mental de su paciente!

Se espera que en las próximas horas la fallecida sea identificada por su familia y aporte detalles que permitan establecer una línea de investigación, con otros elementos que se recaben en la presente pesquisa.

Esta información es de carácter preliminar y puede tener modificaciones conforme las diligencias avancen.

La Fiscalía del Estado reitera como prioridad investigar los delitos que se cometen en agravio de las mujeres con perspectiva de género, con enfoque diferencial y especializado, para llegar a la verdad jurídica y evitar la impunidad.

Sigue toda la información de México 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.