Al momento

México

¿Mariana Rodríguez está embarazada? ¡Internautas creen que sí y este es el motivo!

La primera dama de Nuevo León se ha tomado las redes sociales por su presunto embarazo; esto dicen Mariana Rodríguez y Samuel García al respecto

| Internet

México.- Mariana Rodríguez Cantú, reconocida influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, se ha apoderado de las tendencias este viernes, pues en redes sociales los internautas comentan que la empresaria podría estar embarazada.

La teoría de que Mariana Rodríguez está embarazada empezó a tomar fuerza tras sus recientes publicaciones en Instagram, donde la primera dama de Nuevo León deja ver brevemente lo que podría ser una “pancita” de sus primeros meses de gestación. Aunque Rodríguez Cantú y su esposo Samuel García permanecen en silencio sobre el tema, los seguidores de la pareja siguen cuestionándoles insistentemente en la plataforma.

El pasado jueves Mariana Rodríguez compartió un video en el que aparece modelando su outfit, conformado por un vestido blanco y negro a rayas, con una camisa y botas en color blanco, demostrando como siempre su elegancia, sofisticación y belleza. No obstante, los seguidores de la primera dama de Nuevo León trascendieron más allá de esto, pues cuando la empresaria corrió la camisa y enseñó su silueta frente al espejo, los internautas notaron su vientre ciertamente abultado, el cual no se le había visto hasta el momento.

De inmediato, los más de dos millones de seguidores que tiene la influencer en la red social, dejaron sus mensajes y comentarios haciendo referencia al posible embarazo de la propietaria Mar Cosmetics. Entre los comentarios más destacados se encuentran: “Yo veo una linda pancita, espero no estar equivocada” y “Pareciera que estás embarazada y si es así, que emoción”.

Mariana Rodríguez

Por otra parte, hay que destacar que en abril de 2020 Mariana Rodríguez reveló en su cuenta de Instagram que se encontraba embarazada. Sin embargo, en mayo del mismo año informó que había sufrido un aborto espontáneo, una trágica noticia que habría afectado en gran medida a la pareja. Y ahora, muchos suponen que la pareja está planeando embarazarse de nuevo y dar la bienvenida a un sano bebé en esta oportunidad. Pero todo esto no siguen siendo más que especulaciones hasta que Mariana Rodríguez o el mismo Samuel García realicen declaraciones oficiales que lo nieguen o lo confirmen.

Finalmente, Mariana Rodríguez se ha vuelto muy popular en las redes sociales debido a los videos que comparte y en donde muestra un poco de sus actividades en el DIF de Nuevo León, así como sus actividades con niños de casas hogares. En este sentido, la empresaria de 26 años ha logrado una perfecta combinación entre la política y las redes sociales, convirtiéndose a su vez en una carismática influencer que sigue acumulando seguidores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.