Al momento

México

¡Lo sacaron de la cama! Atrapan a sujeto que secuestró a un joven mientras dormía

Autoridades lograron capturar a un presunto secuestrador que sacó a su víctima de su casa junto a varios hombres armados.

| Internet

Michoacán.- La Fiscalía General del Estado logró capturar a un sujeto que, junto a un grupo de hombres armados, se introdujo en la casa de un joven de 25 años de edad y lo secuestraron cuando estaba dormido.

En un comunicado la dependencia detalló que durante un trabajo de investigación, la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), logró capturar a Homar “N”, por su posible relación en el delito de Secuestro Agravado, cometido contra un hombre, en el municipio de Tarímabro.

La madrugada del pasado 19 de mayo, E.E.O.A., de 25 años de edad, se encontraba durmiendo en su domicilio ubicado en el referido municipio, cuando fue sorprendido por personas armadas que lo privaron de su libertad.

Enseguida, sus familiares comenzaron a recibir llamadas telefónicas en las que refirieron que la víctima se encontraba secuestrada por una supuesta deuda, misma que tenía que ser saldada.

Te recomendamos: ¡Caen tres secuestradores! Mantenían a sus víctimas encerradas en una casa

Durante la negociación, se acordó y pactó la entrega de una importante cantidad de dinero en efectivo, misma que fue efectuada en la zona Sur de Morelia, donde, durante un operativo implementado por personal de la UECS, logró la detención de Homero “N”, en los momentos en los que acudió a recoger el rescate.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada que lo llevó ante un Juez de Control, mismo que, en próximos días resolverá su situación legal, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de determinar el paradero de la víctima, quien sigue desaparecida.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

La FGE refrendó su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la libertad de las y los michoacanos, quede impune.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.