Al momento

México

¡Fatal accidente! Choque en La Marquesa deja por lo menos cuatro muertos

Accidente en la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa, dejó a cuatro fallecidos y varios heridos este miércoles

| Internet

México.- Un terrible accidente se registró la tarde de este miércoles 29 de junio sobre la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa, donde murieron al menos cuatro personas tras el choque de un vehículo particular con un autobús de pasajeros.

No se ha precisado muy bien cuáles fueron las condiciones que proporcionaron el fatal accidente, pero sí se informó que, durante el siniestro, los fallecidos fueron dos mujeres y un hombre adulto, así como también un menor de edad. Por otra parte, tres de las personas que encontraban dentro del camión de pasajeros, resultaron heridas por el impacto, hecho por el cual fueron trasladados a un hospital de la zona para su valoración.

Hasta el lugar de los hechos arribaron equipos de emergencia, policías municipales y elementos de la Fiscalía del Estado de México para el respectivo levantamiento de los cuerpos. Además, Bomberos de la entidad trabajaron en la zona para maniobrar el camión pesado que se involucró en el accidente y que obstruyó la vialidad por un rato.

El autobús de pasajeros involucrado en este accidente venía de la comunidad de Atlapulco y se dirigía al metro Chapultepec; mientras que el chófer de esta unidad fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

La circulación en esta carretera fue cerrada totalmente dado a que solo es de dos carriles, hasta que, cerca de las 06:00 de la tarde, hicieron presencia las autoridades para realizar labores de investigación y levantamiento de las cuatro personas fallecidas.

Mira un video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/Foro_TV/status/1542293025489035270?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1542293025489035270%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-797853163969711781.ampproject.net%2F2206101637000%2Fframe.html

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Por otra parte, este choque ocurrido en La Marquesa, hace recordar el fatal accidente que dejó a 12 personas sin vida en la autopista México-Querétaro el pasado 18 de junio. El accidente de la combi ocurrió en el km 128+400 autopista, en Polotitlán, Estado de México, con dirección a Querétaro; en dicho caso, la unidad salió de la autopista y chocó contra un árbol, presuntamente al conducir a exceso de velocidad. De dicho accidente 12 personas murieron y otras nueve resultaron severamente heridas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.