Al momento

México

¡Disparó hasta matarlo! Kevin es enviado a prisión por matar a un hombre

Autoridades enviaron a prisión preventiva a un hombre que disparó a sangre fría contra dos hermanos, uno murió.

| Internet

Jalisco.- La Fiscalía del Estado logró enviar a prisión preventiva a un hombre acusado de homicidio cometido contra un hombre, con quien discutió y luego le disparó a sangre fría hasta matarlo, fue vinculado a proceso por las autoridades.

En un comunicado la dependencia reveló que fue mediante la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales que logró que un juez dictara prisión preventiva por lo que dure el proceso como medida cautelar a Kevin Gerardo H.

Al hombre se le relaciona con los hechos registrados el 10 de junio del 2021 en la calle Plan de Ayala, en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, cuando la víctima se encontraba en compañía de su hermano.

Posteriormente por el lugar pasaron a bordo de motocicletas varios sujetos quienes comenzaron a discutir con las víctimas por conflictos previos que habían tenido.

 Luego de unos minutos los hombres sacaron un arma de fuego y comenzaron a dispararles a los dos hombres lesionando de muerte a uno de ellos quien murió en el lugar.

Te recomendamos: Comandante de policía es procesado por abusar de una compañera

 La Unidad de Homicidios Intencionales conoció del caso y abrió una carpeta de investigación a través de la cual se obtuvieron datos de prueba de la participación de Kevin Gerardo H. en el crimen, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

 Una vez que se obtuvo el mandato judicial otorgado por el Juez de Control y Oralidad, agentes investigadores ubicaron a uno de los probables responsables y lograron detenerlo para ponerlo a disposición del juez.

 La autoridad judicial decidió iniciarle proceso por el delito de homicidio calificado y como medida cautelar deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por lo que dure el procedimiento.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.