Al momento

México

Video: Observan extrañas luces en el cielo de Tijuana; “¿qué era?”, aseguran que eran ovnis

Usuarios de las redes sociales hacen virales imágenes de extrañas luces en el cielo de Tijuana

| Internet

Tijuana.— La noche del día de ayer lunes 27 de junio, ciudadanos de Tijuana, Baja California, México, y de San Diego, California, Estados Unidos, reportaron en las redes sociales el avistamiento de luces extrañas en el cielo, lo que algunos calificaron como una manifestación de ovnis.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Fue a través de las redes sociales que usuarios compartieron fotografías y videos de las extrañas luces que sobrevolaron en el cielo que los sorprendieron.

De acuerdo con los videos que fueron difundidos dan cuenta de unos destellos desconocidos, que desconcertaron a los habitantes de la frontera entre México y Estados Unidos, aunque las opiniones se dividieron y hubo comentarios de personas que descartaron se tratara de ovnis, pero otros aseguran en forma de burla que Mafe Walker les habló sus amigos.

https://twitter.com/Sangresudoryft1/status/1541701017636438016

Te recomendamos leer: ¡En un hotel de Tijuana! Roban cuatro medallas de oro y una de plata a gimnastas sinaloenses

Cabe señalar que de acuerdo con la similitud de las imágenes se puede deducir que todos los videos fueron captados la misma noche mientras las luces se movían a lo largo de las costas.

“Este tipo de avistamientos se irán intensificando exponencialmente con el tiempo hasta el gran anuncio, en 2029?, mencionó un usuario de Twitter a través de su cuenta.

Es importante mencionar qué también otros de los internautas explicó que fue alrededor de las 23:00 horas que dio inicio la observación de las luces en el cielo, aunque expresaron que no es la primera ocasión en que se manifiestan.

“En #Tijuana noche del 27 de Junio 2022 alrededor de las 11pm Fueron apareciendo en el cielo -No es la primera vez que sucede”, publicaron en Twitter.

https://twitter.com/agrimensuraferg/status/1541655554208268288

Con información oficial las teorías sobre civilizaciones alienígenas asentadas en la Tierra datan de tiempos casi inmemorables, desde textos sagrados o extrañas insignias de antiguas civilizaciones, han revelado la posible presencia de vida alienígena proveniente de otras galaxias en el globo terráqueo.

“Aquí les dejamos algunas capturas de pantalla de los videos que circulan ésta noche. Por su similitud, podemos decir en todos los videos fueron captados los mismos objetos mientras éstos se movían a lo largo de las costas de California. Es muy emocionante esta oleada #OVNI”, publican en redes.

https://twitter.com/mundoanomalo/status/1541699687782170625

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.