Al momento

México

Ricardo Anaya critica a AMLO: “Miente para mantener popularidad”

El panista Ricardo Anaya acusó al presidente López Obrador de mentiroso desde sus redes sociales

| Internet

México.- El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, lanzó un nuevo video en redes sociales donde asegura que el presidente Andrés Manuel López Obrador le miente a la gente para poder mantener su popularidad al considerar que no ha logrado resolver los problemas en el país.

Desde su cuenta de Twitter, Anaya publicó un nuevo video como cada lunes, para señalar las incongruencias y criticar la administración del presidente López Obrador, así como las decisiones que toma para gobernar a los mexicanos.

El panista cuestionó la popularidad del mandatario y lo llamó mentiroso al asegurar que la inseguridad y la economía en el país están en su peor momento.

“Con los precios por las nubes y la inseguridad desatada, ¿Cómo conserva AMLO su popularidad? Lo hace dividiendo y mintiendo, pero todo tiene un límite”, dijo el panista en sus redes sociales.

Ricardo Anaya sostuvo que la inseguridad está en su peor nivel y el salario mínimo no alcanza para comprar los productos de primera necesidad y aun así, el presidente mantiene su popularidad.

Te recomendamos: ¡Con cuernos de chivo! Comando armado mata a policías de Tamaulipas

“Nadie puede negar que los sueldos no alcanzan, que todo esta subiendo…del lado del a inseguridad está clarísimo que los criminales siguen ganando terreno haciéndote la vida miserable, ya ni los sacerdotes se libran de que los mate a balazos#, detalló.

El panista dijo que la fórmula de López Obrador es dividir a la población y luego mentir, es una táctica que utilizan todos los que gobiernan.

“¿Qué hace López Obrador para que la gente lo siga apoyando?…es una formulita, división y mentira, lo primero que hacen es dividir, parten el país en dos, de un lado el pueblo bueno y del otro lado los malos, una vez que dividen, siembran odio, le echan la culpa a los malos”, dijo el panista.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1541390900361822213?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1541390900361822213%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-23009264901451323454.ampproject.net%2F2206101637000%2Fframe.html

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Ricardo Anaya ejemplificó que los líderes de izquierda como Donald Trump, Hugo Chávez, Daniel Ortega y Evo Morales utilizaron la misma fórmula para dividir a los países en dos secciones, y una vez que lo hace ya no necesita resolver los problemas porque todo es culpa de los “malos”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.