Al momento

México

¡Espantoso! Sujeto asesinó a golpes a su suegra y la enterró en la sala de su casa

En Guanajuato un sujeto asesinó a golpes a su suegra y luego la enterró en la sala de su casa; fuertes olores alertaron a las autoridades, quienes descubrieron el cadáver de la mujer ocho meses después

| Internet

México.- Hay conmoción entre los habitantes León, Guanajuato, por el reciente descubrimiento a manos de las autoridades, quienes encontraron el cadáver de una mujer enterrado en la sala de una vivienda en la colonia Los Ángeles II. La víctima, identificada como Martha Olimpia “N”, habría sido asesinada por su propio yerno.

Según informes, un olor fétido estuvo molestando durante semanas a los vecinos de la calle Micerino, quienes molestos por la intensidad del aroma, solicitaron la intervención de las autoridades. Esto dio paso para que elementos policiales hicieran presencia en la vivienda el pasado 21 de junio, encontrando el cadáver de la mujer, quien fue asesinada puntualmente el 18 de octubre de 2021.

Todo indica que el día de la tragedia, el presunto homicida, identificado como Federico Michel, tuvo una discusión con su suegra, por lo que decidió asesinarla a los golpes y luego deshacerse de su cuerpo con una excavación que él mismo hizo en la sala de su casa. La Fiscalía General del Estado (FGE), expone:

Este sujeto golpeó a su suegra con un objeto contuso hasta provocarle un traumatismo profundo de tórax y después, metió el cadáver en un costal y lo enterró en la sala de un domicilio

El evento criminal se registró en una casa de dos plantas frecuentada por Federico Michel. Se dice que una ocasión que el padre del sospechoso acudió al domicilio, notó que se había realizado una excavación, pero su hijo le respondió que “se había robado una caja fuerte de donde trabajaba y la había enterrado en el lugar”, lo cual de hecho tampoco parece tan normal como para dejarlo pasar.

Desde entonces varios vecinos estuvieron quejándose de los fuertes olores que emanaban del lugar, pues argumentan que la casa estuvo prácticamente deshabitada y Michel solo la visitaba eventualmente. Además, en la investigación un testigo describió que, en marzo de 2022, el hombre de 31 años acudió a su domicilio para preguntarle si le molestaba el olor, asegurando que estaba arreglando el drenaje y el olor lo desprendía un gato que se había muerto en el lugar, pero que eso sería pasajero.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

No obstante, cansados del terrible olor y exigiendo una solución a lo que jamás imaginaron sería un crimen, los vecinos ingresaron al lugar y llamaron a las autoridades después de encontrar la extraña excavación. Tras el hallazgo la Fiscalía expuso:

De las actividades de investigación y pruebas técnicas realizadas, se estableció, el 21 de junio de 2022, a las 06:15 horas, que se encontraba una persona fallecida sepultada al interior del domicilio, en un costal blanco con cierre, con bolsas plásticas de color negro en su interior. Entre los indicios localizados, fueron embalados para su análisis un martillo, un cincel, un pico con mango de manera, prendas de vestir, guantes y una mochila con pertenencias, entre otros vestigios

Finalmente, Federico Michel fue detenido y vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado por un juez de control, quien dictó en su contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.