Al momento

México

Desaparecen siete personas en Xcalak, Quintana Roo

El multi secuestro ocurrió en el rancho costero Loma Bonita, dedicado a la prestación de servicios turísticos en ese poblado ubicado en los límites fronterizos con Belice

| Internet

Quintana Roo. De un rancho del municipio Xcalak, de Quintana Roo, fueron secuestradas ocho personas; se trata de hombres de entre los 18 y 35 años de edad. Esta información fue compartida por el titular de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, quien detalló que eran quienes se dedicaban a cuidar el rancho.

Según la información preliminar de las autoridades, los hechos ocurrieron en las primeras horas del miércoles, entre Mahahual y el “Puente Roto” de Xcalak, en agravio de personas que presuntamente custodiaban un predio, las cuales fueron atacadas por un comando armado en el predio.

“La #FGEQuintanaRoo informa que ya son siete las denuncias que ha recibido el Ministerio Público de personas desaparecidas en un predio ubicado en #Xcalac. Los tres órdenes de Gobierno reforzaron las labores de búsqueda para localizarlos cuanto antes”, se escribió por parte de la Fiscalía en Twitter. 

https://twitter.com/FGEQuintanaRoo/status/1540503580326739968

Te podría interesar: ¡No quedó nada! FGR incinera más de dos toneladas de droga en Coahuila

Entre los datos ya investigados, se conoce que el multi secuestro ocurrió en el rancho costero Loma Bonita, dedicado a la prestación de servicios turísticos en ese poblado ubicado en los límites fronterizos con Belice. Durante el viernes, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ha confirmado siete denuncias interpuestas ante el Ministerio Público para esclarecer los hechos.

Agentes de dicha dependencia se concentraron en el rancho playero y encontraron una cantidad indeterminada de cartuchos percutidos; afortunadamente, no localizaron los cuerpos a pesar de la insistencia del testigo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.