Al momento

México

Micro arrolla a hombre en Magdalena Contreras al caer de un pesero

En el cruce de San Jerónimo y Luis Cabrera, un hombre pierde la vida al ser atropellado por un chofer de transporte público de la ruta 66

| Internet

CDMX.- En el cruce de la avenida San Jerónimo y Luis Cabrera, en la colonia Lomas Quebradas en Magdalena Contreras, se reportó que en la mañana de este jueves una unidad de transporte público arrolló a un hombre de 50 a 60 años aproximadamente, quien murió en el sitio.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

El hombre, de acuerdo con testigos de los hechos, dijeron que iban en la avenida San Jerónimo al cruce con Luis Cabrera y el señor iba colgado en la puerta de un pesero cuando cayó al suelo. Ahí mismo, un autobús de pasajeros de la ruta 66 y siguió avanzando hasta atropellarle; las llantas pasaron encima de su cuerpo, provocando su muerte en el acto.

En auxilio del hombre, los agentes de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para apoyarlo y solicitando una ambulancia para una mejor atención del sujeto, tendido en el suelo de la avenida.

Para cuando la ambulancia y los paramédicos llegaron al accidente preparados para atender al hombre, lo único que les era posible hacer fue declarar que el afectado ya no contaba con signos vitales; había fallecido. La policía de la SSC solicitaron intervención de la Fiscalía capitalina. Los peritos de la Fiscalía llevaron el cuerpo del hombre al anfiteatro de la alcaldía.

Mientras que la policía acordonaron el sitio, el chofer de la unidad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica

Te puede interesar: ¡Terminan en la prisión de Almoloya! Encarcelan a dos que vendían droga en Edomex

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.