Al momento

México

Matan a hombre en estacionamiento de plaza comercial

De acuerdo al reporte policial, la víctima de aproximadamente 40 años de edad, se dedicaba a la compra-venta de vehículos; esta mañana tenía cita con un cliente

| Internet

Estado de México. La violencia se hace presente cada día en todo el territorio mexicano. Este jueves, se reportó el asesinato de un hombre, de alrededor de 40 años de edad, en una plaza comercial del municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Tras el arribo de paramédicos y peritos, se informó que el hombre presentó heridas de bala en tórax y cabeza.

De acuerdo al reporte policial, la víctima de aproximadamente 40 años de edad, se dedicaba a la compra-venta de vehículos. Y precisamente esta mañana, cuando fue asesinado, tenía una cita con un supuesto cliente, en la plaza comercial Las Américas, en dicho municipio. 

Tras un llamado de auxilio, arribó al lugar personal de peritos en criminalística y también de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México, quienes realizaron las indagatorias correspondientes. En el proceso, localizaron indicios de índole criminalístico, como son dos casquillos nueve milímetros.

Te podría interesar leer: Vinculan a proceso a subdirector de primaria por presunto abuso sexual a menor en Coahuila

Las investigaciones permanecen por parte de las autoridades, sin embargo, por ahora se adelantó que presuntamente, la víctima ya  habría tenido problemas con algunos otros clientes por la actividad a la que se dedicaba, la compra y venta de automóviles. 

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1540035070555312133

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.