Al momento

México

Intensas lluvias en Veracruz dejan a una persona sin vida; una roca cayó sobre su auto

Se trata de Ana “N”, quien se trasladaba como copiloto en un vehículo particular, cuando una roca de gran tamaño, y de alrededor de una tonelada cayó sobre la unidad

| Internet

Veracruz. En los últimos días, Veracruz ha sido escenario de lluvias intensas y constantes, lo que ha derivado en un saldo mortal, pues las autoridades reportan una muerte a consecuencia de las afectaciones de las condiciones climáticas

La víctima mortal de las recientes lluvias es una mujer, según lo revelan las autoridades de Veracruz. Fue precisamente la titular de la Secretaría de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, quien confirmó el deceso.

Se trata de Ana “N”, quien se trasladaba como copiloto en un vehículo particular, esto sobre la carretera de Cumbre de Tuxpango a Campo Chico. Lamentablemente, a la altura del municipio de Ixtaczoquitlán, una roca de gran tamaño, y de alrededor de una tonelada cayó sobre la unidad.

Este accidente la dejó prensada; aunque tras un llamado de auxilio logró ser llevaba al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Orizaba, ahí, los médicos reportaron su muerte, derivado de las heridas graves que le causó la caída de la roca.

Sigue la información sobre la temporada de ciclones y huracanes 2022 en la sección especial de Línea Directa

Las autoridades detallaron que Ana “N”, la mujer ama de casa fallecida, y su esposo identificado como Eustaquio “N”, viajaban en un automóvil Chevrolet-Beat, cuando ocurrió el accidente. Eustaquio resultó con contusiones leves, por tanto, lo reporta el personal médico como fuera de riesgo. 

https://twitter.com/rumbonuevo/status/1540132604967620608

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.